El actor Scott Wilson que dio vida a Hershel Greene, dueño de una granja en la serie "The Walking Dead" falleció a los 76 años este sábado. 

El estadounidense falleció producto del cáncer a los tejidos de la sangre que se conoce como leucemia. Las complicaciones de esta enfermedad lo afectaron el último tiempo, según el portal de espectáculo TMZ. 

A través de la cuenta oficial de Twitter de la popular serie, informaron el sensible fallecimiento del actor y enviaron las condolencias a la familia. 

A lo largo de su carrera participó en  50 películas desde 1967. Incluso,  fue nominado al  Globo de Oro como "Mejor Actor de Reparto" luego de representar al capitán Billy Cupshaw en "La novena configuración". Aunque no cabe dudas de que su popularidad alcanzó el éxito tras aparecer en la cuarta temporpada de la serie de zombis.

Algunos trabajos de su vida artística fueron: Al Calor de la Noche, El Gran Gatsby, Dead Man Walking y Pearl Harbor. Además ganó un Globo de Oro por su rol en  The Ninth Configuration.