Luego de una difícil semana y un peligroso diagnóstico, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, Máximo, abandonó la Clínica Las Condes donde fue operado de un tumor cerebral el viernes pasado.

[LA MILAGROSA RECUPERACIÓN DE MÁXIMO MENEM]

El menor fue dado de alta la tarde del lunes luego de que se le removiera un tumor cerebral que le fue detectado el miércoles pasado, después de ser internado por vómitos y mareos en la UCI de la clínica del sector oriente.

A su salida, Máximo se detuvo frente a la prensa, donde se levantó de su silla de ruedas y se sostuvo de pie, mostrando su buen estado de salud a pesar de la dura operación a la que se vio enfrentado.

[MUJER INTERRUMPE A ZULEMA MENEM MIENTRAS HABLABA DE LA SALUD DE MÁXIMO]

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, aseguró que "ha sido el día más feliz de mi vida. Hace 15 años salí con mi hijo en brazos de esta misma clínica, pero hoy estoy más feliz que ese día".

"Quiero agradecerles a todos, por las cadenas de oración. Cuando ingresé al pabellón sentí mucho amor y que mi hijo estaba siendo protegido. La Virgen y Jesús los protegieron junto al equipo médico", agregó la madre de Máximo.