La relación amorosa entre Julia Fernandes e Ignacio Lastra inició con serias complicaciones y es que, justo cuando ambos se enamoraron, el chileno a penas estaba terminando una historia con Lisandra Silva, su segunda polola dentro del encierro. Un momento difícil para Lastra quien sintió tristeza por volver a cometer los mismos errores que con Silvia, la pareja con quien ingresó al programa de competencia. 

(MIRA TAMBIÉN: EXCLUSIVO: Melina Figueroa nos cuenta cómo ha bajado más de 10 kilos tras el nacimiento de Ian Emiliano)

Las aguas estuvieron turbias dentro de la casa durante semanas, hasta que la brasilera "enfrentó" a Ignacio y éste le confesó toda la verdad sobre su historia con la cubana. Sin embargo, esto conllevó serios problemas entre ambos ya que Fernandes se negaba a creerle a su nuevo amor. Mismo con quien salió del reality y con quien luego vivió una de las mayores pesadillas de su vida: el accidente automovilístico que dejó a Ignacio con el 90% de su cuerpo quemado y a ella, con fractura de clavícula.

Cortesía: Archios web

Ahora ambos siguen sus respectivos caminos por separado sin ningún rencor, de hecho, en reiteradas entrevistas, la Julia ha asegurado que le desea siempre lo mejor y que está plenamente feliz de su actual relación con Silvina Varas.

Mira el video adjunto y recuerda esta primera escena de celos.