Rodrigo Vera, amigo de Sebastián Leiva, el "Cangri", entregó una declaración voluntaria a la PDI sobre cómo logró dar con el cuerpo del ex chico reality y de Germán Gundián en el desierto boliviano.
("Te amo con el alma": Estas son las emotivas palabras con la que Perla Ilich recordó a Cangri)
Según consignó T13, quien tuvo acceso al documento, Vera señaló que "el pasado miércoles 20 de febrero mi primo de nombre Maikel Vera Collao, quien también es trabajador mío en Antofagasta, me comenta que un tal Gonzalo le indica por mensajería de Facebook, que algo malo le había pasado a Sebastián, que los habían asaltado en la frontera con Bolivia en su camioneta y los dejaron botados y le mandó el teléfono de un tal Lulo, que había sido el chofer que los habría asaltado y es en eso que me pongo en contacto con ese tal Lulo".
"Le pregunté qué había pasado, dónde los dejaste a los chilenos, y me dijo en camino a los Chutos, y ese maricón del Germán que me debía plata y por eso le quité la camioneta. Y ante la consulta sobre qué les había hecho, él dijo que no les había hecho nada, que solo los habría botado en ese lugar", explicó.
Con esa información, Rodrigo logró dar con los restos de Sebastián y Gundián. "Como conversamos de forma seguida con Sebastián, el día lunes 18 de febrero me cuenta por teléfono que iba a ir a ver los géiser y un salar, que iba a ir en un vehículo que él estaba viendo", manifestó.
(¡Perla Ilich anunció una gran noticia!)
"Terminada esa llamada, imaginé que podría andar con un tal Germán Gundián quien siempre hablaba que conocía los parques nacionales de Bolivia, los géiser del norte de Chile y que esta persona era conocida de manos y, la verdad, no me tincaba mucho como amigo porque al parecer se movía en negocios medios raros de los cuales no tengo conocimiento", finalizó.