Como el "susto de su vida" calificó Camila Recabarren una experiencia que vivió en África, mientras se encontraba grabando un programa de turismo.

Y es que junto con tener experiencias por las que nunca ha pasado, la modelo de 28 años y ex chica reality confesó que hubo un momento en que el pasó bastante temor, al igual que sus compañeros de trabajo.

El hecho ocurrió en Lesoto, reino independiente ubicado al interior de Sudáfrica, donde se hospedaron "en unas cabañas que estaban dentro de un safari", comentó a La Cuarta.

MIRA EN MEGA.CL: Araceli Díaz, novia de Cangri, pierde otro miembro de su familia: "No entiendo por qué pasan estas cosas"

"Nos fuimos a un comedor para la cena y en el lugar no había nada de luz, cero electricidad, por lo que todo cerraba a las 8 de la noche como máximo. Al regresar pasamos el susto de la vida", continúo.

Esto debido a que, según la modelo, "en el equipo son todos súper cobardes, por lo que no había nadie que nos protegiera, por suerte en el lugar que estábamos no habían leones ni felinos, pero sí bisontes, gacelas y rinocerontes. Entonces cuando íbamos caminando en este camino ultra oscuro, de a poco comenzamos a ver pares de ojos que nos miraban. Era como en los monitos animados, y de pronto estábamos todos corriendo, aunque nos habían dicho que no teníamos que hacerlo".

Sin embargo, la situación no terminó ahí. Recabarren relató que al llegar a la cabaña, "se presentaron los mosquitos. Quedamos secos, nos picaron por todos lados por no tener repelente, salvo el periodista que si llevó y no nos prestó".