La cantante Iggy Azalea desactivó todas sus redes sociales este lunes posterior a la filtración de dos fotos de ella en topless. Sin conocerse el autor de la difusión, las imágenes fueron tomadas hace 2 años para una sesión de la conocida revista masculina GQ. El problema que las piezas no fueron autorizadas por la artista para su publicación.

“Soy una bola de emociones negativas. Me siento cegada, avergonzada, violada, enojada, triste y un millón de otras cosas”, escribió la rapera en una publicación previa al cierre de todas sus redes.

MIRA EN MEGA.CL: Flitran foto que revelaría operación de Shakira 

“Muchas mujeres de alto perfil protagonizaron portadas de GQ con una mano colocada estratégicamente cubriendo sus senos y siempre sentí que eran portadas muy hermosas, así que aproveché la oportunidad”, dijo Azalea sobre la dicisión de hacer las fotos.

“Nunca había visto filtraciones en portadas de otras mujeres, así que me sentí cómoda (en un set cerrado) para modelar a una revista tan reputada, sabiendo que solo las imágenes con las manos que cubren se considerarán para la impresión. Nunca acepté tomar fotos en topless para su posible publicación, punto. Según entendí antes de la sesión, GQ no imprime imágenes en topless”, profundizó Iggy, para dejar en claro que tomó acciones legales contra el posible responsable.

El fotógrafo de la sesión, Nino Muñoz, también es mostró afectado y a través de sus redes también informó que está tomando acciones legales contra quienes hayan robado las fotografías.

De inmediato, cuentas de fanáticos también se manifestaron por le hecho.