A algunas personas que han visitado de manera informal a la reina Isabel II durante estas últimas semanas se les habría pedido que, por favor, no le pregunten nada sobre su nieto Harry y la esposa de él, Meghan Markle.

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel reaparece en concierto sin esconder sus canas y sus fans lo elogian

Así lo asegura The Sun, el cual además indicó que ha habido gente que ha visto a la monarca durante su tiempo de descanso en Balmoral y han querido preguntarle su opinión sobre las recientes controversias en las que han estado envuelto los duques de Sussex.

Debido a esto, los oficiales que la acompañan les han requerido esto porque "sabían que los Sussex es todo sobre lo que cualquiera quiere preguntarle (a la reina)", señaló una fuente al medio.

Además, indicó que "entonces, para cortar de raíz, algunos han hablado en privado con algunos invitados (mientras están) esperando una audiencia con la reina" ya que "sugirieron que las preguntas sobre Harry y Meghan podrían no ser la mejor opción como tema de conversación educada (con ella)".

La fuente recalcó eso sí que "naturalmente, es algo más informal que una política oficial y no hay ninguna evidencia de que la reina sea consciente (de ello)".