La nueva producción que prepara el Área Dramática se viene con todo, y es que la historia tendrá diversos ingredientes, los cuales pretenden representar la idiosincracia de nuestro país y los diferentes tipos de familia que existen hoy en Chile.

Por lo mismo, y porque las familias son el motor fundamental en todas las historias de nuestras teleseries, no podíamos dejar fuera las nuevas uniones fraternales que existirán en la próxima vespertina de Mega.

Y es que ahora los parentescos que existirán en la nueva producción que prepara el Área Dramática serán totalmente diferentes a lo que nos acostumbramos a ver en "Pituca sin Lucas". Familias muy peculiares, que tienen sus propios códigos y características que las hacen únicas y que pretenden representar la idiosincracia de nuestro país.

Entre ellas, están los santiaguinos, donde podemos encontrar a Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), sus hijos Camila (Montserrat Ballarin) y Borja (Augusto Schuster), además de su nana de toda la vida Gloria (Teresita Reyes) y su padre Onofre (Jaime Vadel). 

También están los mapuches, compuestos por la madre del hogar, Rayén (Gabriela Hernández), el padre Minchequeo (Fernando Farías) y sus hijos Lincoyán (Francisco Puelles) y Railef (Fernando Godoy).

Además, podemos encontrar a los Carabineros, compuestos por la Suboficial Mayor Patricia Flores (Paola Volpato), el Sargento Silva (Andrés Velasco), y sus hijos Francisco (Ignacio Garmendia) y Juan (Pedro Campos).

Y finalmente está la familia de Carola (Ingrid Cruz), la Alcaldesa de Yerbas Buenas, quien es madre soltera y tiene dos hijos: Andrea (Mariana Di Girólamo) y el pequeño Vicente (Tomás García del Río).

Personas muy difrentes entre sí, y que con la llegada de los citadinos deberán aprender a convivir todas juntas en este pequeño y tranquilo pueblo. Así, cada una de sus historias y sus vidas se entrecruzarán, generando conflictos, romance, amistad y mucho más.

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA