Tuvo una de las relaciones más tormentosas dentro de Amor a Prueba, Eduardo Rheinen, a pesar de todas las discusiones que tuvo con su pareja, salió del encierro junto con la chica que le robó el corazón durante su estadía, Pilar Moraga.

Hoy, y tras varios meses de haber culminado su romance (CONOCE LOS DETALLES DEL QUIEBRE AQUÍ), ya rehizo su vida e incluso creó un proyecto con el argentino Hernán Cabanas llamado "Soltero y medio", donde ambos en un bar hablan sobre los problemas amorosos que vive un hombre día a día.

Además, y para sorpresa de todos, ¡Eduardo tiene nueva pareja!, así es, hace un mes y medio está pololeando con Valentina Schnitzer de 24 años, quien es Miss Supranatonial 2015, ella es modelo y veterinaria chilena y muy pronto viajará a Polonia para representar a nuestro país en un concurso de modelaje.

Fue amor a primera vista, ambos se conocieron en una fiesta y desde ese momento comenzaron a salir, han ido a la playa, hacen deporte juntos e incluso tienen planes de viajar al extranjero. (CONOCE LA NUEVA CONQUISTA FUTBOLERA DE ROMINA ANSALDO).

"Estoy muy feliz de estar con ella, me encanta y me hace estar seguro, ya que es una mujer que sabe lo que quiere", menciona Rheinen.

No te pierdas sus fotografías en la siguiente galería.

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA