Son los propios paparrazzi los que han dejado en evidencia el problema de acné que tiene el integrante de la banda británica. Y es que Harry Styles sufre cada vez que una fotografía de él es publicada, pues aunque lo ha intentado todo, las marcas en su cara no se van.
Es por eso que el joven cantante decidió someterse a un peculiar tratamiento facial ¿En qué consiste? Simple, excremento de ave. Al parecer el complejo de Styles es serio, pues no cualquiera tiene las agallas para recurrir a ese tipo de métodos. Según informó una fuente de del diario Daily Star, Harry quería evitar que sus fans notaran las imperfecciones durante la gira, ya que le ha pasado en conciertos anteriores.
La inusual pero eficaz mascarilla, está compuesta por fecha de ruiseñor pero en polvo, además de arroz y agua.
Según agregó la fuente, el integrante de One Direction estaría feliz con los resultados obtenidos hasta ahora, pues su cara se ve más despejada y sana.
Es importante agregar que Harry Styles no ha sido el único que ha probado poner excremento e su cara. Este tipo de trata miento ha sido utilizado en otras estrellas hollywoodenses de la talla de Brad Pitt y Angelina Jolie. Su precio bordea los 170 dólares por sesión.
Fuente: Tvnotas.com
Foto: lanuevanoticia.com
