1.- Flaviana y Juan José: Son el único matrimonio de “Amor a Prueba”. Ellos aceptaron el desafío que podría destruir o cimentar todo lo que han construido.

Para este matrimonio de 4 años, el reto es mayor. Desde hace seis meses que separaron camas, vidas y sentimientos para aclarar lo que sentían.

2.- Eugenia Lemos y Matías Kozsnik: Ella fue acusada de una supuesta infidelidad con Hernán Cabanas. Ella lo negó. Él lo reconoció. Lo cierto es que Matías no pudo lidiar con la presión y puso fin al noviazgo. Luego volvieron, y hoy siguen juntos y con planes de llevar esta relación al matrimonio.

3.- Leandro Penna y Aylén Milla: Son compañeros y, por sobre todo, amantes. Les encantan viajar e ir a distintos bares y discotheques. Sin embargo, es aquí donde enfrentan uno de los grandes problemas de la relación.

4.- Oriana Marzoli y Tony Spina: Son una de las parejas jóvenes más populares de España. Son divertidos, desinhibidos y polémicos. Su relación es una verdadera montaña rusa de emociones, lágrimas y publicitados rumores de infidelidad. Pese a todo, ellos se aman y siguen juntos, y sienten que encontraron al hombre y la mujer de sus vidas.

5.- Danilo Rodríguez y Stefanie Klemplau: Esta pareja de ingenieros hace 4 años que son pololos. Disfrutan de la vida al aire libre, de los viajes y comparten una gran pasión: el deporte. Pese a que son coquetos y seductores con el sexo opuesto, mantienen un sólido noviazgo que comenzó cuando eran niños. Stefanie era el amor platónico de Danilo, y luego la vida los juntó en la universidad. Desde ahí, son inseparables.