Quienes ingresaron a Amor a Prueba lo hicieron con el objetivo de superar las pruebas y que el amor triunfara. Sin embargo, la mayoría de las parejas ya no existe y buscaron consuelo en otra parte.

Tony y Oriana venían desde España dispuestos a pasar cualquier barrera. Admitiendo que estaban enamorados pero algo pasó en el camino y se separaron. Hoy vuelven los coqueteos y las miradas pese a que ella tiene una nueva relación con Alex, con quien ingresó al encierro.

Por otra parte, Aylén y Leandro gritaban a los cuatro vientos su amor, antes de entrar al reality. Sin embargo, ella nunca imaginaría que un guapo italiano querría conquitarala a como diera lugar. Fueron tanto las insistencias que finalmente no pudo resistirse a los encantos.

Pero ¿Qué sucedió que ninguna de estas parejas pudo consolidar su amor adentro? Es una incógnita. Por esto queremos mostrarte todos los procesos que han vivido estas ex parejas y qué ha hecho declinar estas relaciones y buscar consuelo en otra parte.

Revisa esta increíble galería con los momentos cruciales que marcaron un antes y un después y que hoy mantiene a Aylén y Leandro separados y a Tony y Oriana también.