Cuando Elisa de Panicis ingresó a Doble Tentación, la atención de los hombres se centró en ella. Y es que su despampanante figura y su apariencia, dejó a las tentaciones y los chicos que estaban en pareja, sin respiración. Sobre todo a Sebastián Ramírez, quien rápidamente comenzó a "jotearla", sin importarle su relación con Fran Undurraga.

Su paso por el reality de Mega le ha servido mucho a la italiana, ya que son varios los fanáticos del programa que comenzaron a seguirla en su cuenta de Instagram, debido a lo frontal, directa y honesta, que ha sido, según los propios comentarios de los usuarios de la red social.

"Eres una de las mujeres con más códigos de Doble Tentación" o "Me encantas, la mejor del reality", han sido algunos de los mensajes que han escrito. Sin embargo, hubo una fotografía que publicó Elisa, que dejó la escoba en sus seguidores.

Quien tuvo algo con Cristiano Ronaldo, subió una imagen de cuando era tan sólo una pequeña niña. "Hermosa, igual que ahora mi princesa" o "muy linda, saludos Elisa", han sido los textos que ha recibido por parte de sus fans.

Mira en nuestra galería la foto de la italiana.