Leandro Penna y Lisandra Silva se convirtieron en una de las parejas más queridas de Doble Tentación. Y es que su romántica historia de amor, cautivó a todos los espectadores del programa, quienes vieron en el trasandino, al príncipe azul que sacó de la tristeza a la cubana.

Tras coronarse como los grandes ganadores del reality, ambos decidieron dar un paso más allá y se fueron a vivir juntos a un departamento en Santiago. Es a través de la cuenta de Instagram de los dos, donde hemos podido ver que llevan una vida muy feliz, debido a los videos que publican en sus historias.

Por lo mismo conversamos con el argentino, para que nos dijera cuáles han sido los pro y los contra de compartir un domicilio en nuestro país. "La experiencia ha sido muy bonita. Estuve tres años viviendo solo en Chile, y compartir un departamento con ella ahora es espectacular, es muy partner. Me encanta porque compartimos muchas cosas, como por ejemplo la comida o el gimnasio", contó en exclusiva a Mega.cl.

Pero como todas las parejas tienen sus diferencias, Penna reveló cuáles han sido las suyas en esta convivencia. "En general nos llevamos excelente, hemos tenido discusiones tontas como toda pareja, pero es más el tiempo lindo que hemos pasado, que el malo. Los dos nos hemos sorprendido mutuamente", culminó.

Mira sus mejores fotografías en nuestra galería.