Casi todos pesaban 300 kilos. El programa "Kilos mortales" se basa en tratar a personas con obesidad mórbida, que corren peligro de muerte a causa de las enfermedades que conlleva pesar esa cantidad de kilos y el estilo de vida que lleva cada uno de ellos.
Después de un par de años de su emisión en Estados Unidos, los personajes de Kilos Mortales se han mostrado en la actualidad y los cambios físicos ¡son impresionantes!. De las historias más impactantes de la temporada, se destacan Amber Rachdi y Nikki Webster.
Amber tenía 23 años cuando decidió participar en el programa y pesaba 298 kilos. Desde que se dio cuenta que a su corta edad estaba experimenta problemas de salud que la podían llevar a la muerte, y gracias a su adicción incontrolable por comer, quiso hacer un cambio radical. Hoy, esta joven tiene 25 años y pesa 85 kilos. Es una mujer muy feliz, orgullosa de un logro que jamás esperó que pudiera ser posible, pero con la ayuda de su familia logró salir adelante.
Nikki era un poco mayor cuando tomó la decisión. Actualmente tiene 35 años, y ha perdido 200 kilos desde que decidió participar de Kilos Mortales. Con 294 kilos, se le hacía muy difícil llevar una vida normal. A pesar de que tenía un trabajo y una familia que la trataba de contener en todo momento, el apego que tenía esta mujer con la comida era tal que nada lograba a cambiar la manera que tenía de vivir. Cuando se dio cuenta de que su vida iba empeorando a medida que iba aumentando de peso, decidió luchar por su salud y hoy con 95 kilos se considera una mujer activa y muy feliz.
Amber y Nikki se hicieron grandes amigas después del programa, por eso te mostramos una galería con la increíble transformación que vivieron estas dos chicas norteamericanas.
¡No te la pierdas!