Uno de los rostros más queridos que han pasado por el escenario de Morandé con Compañía está feliz. Francesca Cigna, más conocida como "Blanquita Nieves" cumplió uno de los grandes sueños de su vida al dar a luz a su primera hija, fruto de la relación que mantiene con el personal trainer Rodrigo Zarzar hace tres años. 

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Vanesa Borghi deslumbra con sus paradisíacas vacaciones

En una entrevista que concedió al periódico Las Últimas Noticias, Cigna se refirió al momento en que su hija llegó al mundo, "Una entra al trabajo de parto como en trance. Tuve un parto natural y no pedí anestesia hasta el final" aseguró la bailarina, detallando además que Amayra Zarzar Cigna nació a las 3:17 de la mañana del lunes 8 de julio, pesó 3 kilos 280 gramos y midió 50 centímetros.

MIRA TAMBIÉN: ¡Bella! "Peka" Parra se atrevió con un colorido "cambio" de look

"Blanquita Nieves" se refirió al origen del nombre de la pequeña, detallando que Amayra "es un nombre griego que significa alma radiante. La verdad es que queríamos un nombre diferente, porque también el apellido es distinto, aunque Zarzar es árabe. Fuimos buscando en internet algunos nombres. Ama es amar y ra es el dios del sol. Nos costó encontrarlo", reconoció. 

Finalmente la "ex chica Morandé" se refirió al momento de su vida en el que llega Amayra: "Para mí siempre ha sido mi gran sueño ser mamá. Ahora cada vez que la miro me tengo que pellizcar para darme cuenta que esto está pasando... esto es lo que hace mucho tiempo quería"