Gustavo Becerra, conocido mundialmente como "El Guatón de la fruta", compartió su historia de amor con Lorena Faúndez, relación que comenzó el año 2011 y que se consolidó durante este mes. 

"Llamé a un equipo de actores para que me ayudaran, entre ellos estaba ella. Se convirtió en mi brazo derecho, nos convertimos en una potencia creativa. A finales de ese año empezamos a tener un romance y terminamos viviendo juntos", comenzó el actor contando en una entrevista publicada por el periódico Las Últimas Noticias

MIRA TAMBIÉN: Vale Saini se atrevió con el desafío del "Estúpido y sensual Spiderman"

Pero según lo revelado por la pareja, durante los ocho años la relación pasó por varios altos y bajos, entre ellos una frustrada pedida de matrimonio. "No le dije nada más y mandé a hacer un anillo de compromiso, pero ella no me esperó ni cinco días y se fue del país", contó el "Guatón de la fruta". 

MIRA TAMBIÉN: Crack de la Roja sorprendió a Ruperto

Finalmente Lorena Faúndez regresó al país luego de un año y medio, tiempo suficiente para que Gustavo concretara su objetivo y esta vez, en medio de una presentación en vivo de su banda "Swing del Mono", lograra pedirle matrimonio. 

La pareja concretó su unión el 6 de julio pasado y se fueron a celebrar su luna de miel en Nueva York, confirmando que "más allá de lo que hemos sufrido, siento que somos el uno para el otro", como aseguró Lorena.