La final de la Copa América Centenario, se vibró tanto adentro como afuera de la cancha. Mientras los jugadores lo daban todo en el campo de juego, Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico no paraban de dar instrucciones, buscando la fórmula para ganar el encuentro y obtener el histórico bicampeonato del torneo continental.

Uno de los gestores de la obtención de la hazaña que encumbra a "La Roja" como la mejor de América por segunda vez consecutiva, fue el chileno Manuel Suárez. Se trata del ayudante técnico y mano derecha de Pizzi, quien trabajara junto al DT en la banca de Universidad Católica en el año 2010. 

"Manolo" Suárez, quien fuera arquero de Unión Española, Audax Italiano y San Felipe, conversó con "Mucho Gusto" a las afueras del hotel que recibe a la selección chilena y reveló el secreto de la obtención del bicampeonato. "Estoy muy contento por este logro", comentó, agregando que, "El secreto radica en el trabajo, el esfuerzo y la humildad de este grupo". Aprovechando la ocasión para enviar un afectuoso saludo a Ivette. 

¡Mira en nuestro video las declaraciones de Manuel Suárez, mano derecha de Pizzi!