Gala revela la razón por la que aumentó su busto

Compártelo en

Secuelas de su brutal accidente de auto.

Gala Caldirola ahondó en las múltiples secuelas que le dejó el traumático accidente de auto que cambió su vida y la obligó a recontruir su rostro, en 2012. La espectacular novia de Mauricio "Huaso" Isla - MIRA AQUÍ: GALA CONFIRMA RELACION CON SELECCIONADO NACIONAL - contó en "Muy Buenos Días",  que no siente la mitad de la cara derecha.

"Los dientes los tengo entumecidos y no noto los besitos en la mejilla. Tampoco puedo dormir de ese lado porque amanezco con la cara rara. Estuve conciente durante todo el accidente y sentí el impacto, la caída. Cada vez que voy en auto y aceleran, me pongo nerviosa, creo que voy a chocar. También he retado a taxistas por frenar muy fuerte. Me pongo tensa, me asusto. De hecho, no manejo. Antes del accidente estaba haciendo un curso, pero luego lo dejé", aseguró.  

"He adoptado varios ticks sin darme cuenta", continuó. "En mis fotos siempre salgo mostrando el perfil izquierdo, cuando camino con alguien, igual, me pongo a la izquierda, cambio de lado". 

Gala confesó, asimismo, que el accidente fue la razón por la que decidió aumentar su busto: "Luego del accidente decidí operarme los pechos para tener más autoestima. No por inseguridad: Yo era igual de feliz con menos pechos, pero todo lo que pasó me volvió insegura. Me ayudó ponerme más: Me hizo sentir más estilosa, bonita, atractiva".

La española también reveló que, siendo una niña, se sometió a dos procedimientos quirúrgicos para corregir su estrabismo, condición con la que nació:  "Es una operación necesaria, no puedes vivir con ojos turnios. Yo tuve que pagar dos operaciones, debería ser gratis", finalizó.

 

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

Jhendelyn se luce bailando bachata en Instagram

Abrir Galería

Relacionados

Comenta aquí