Josefina ha sufrido un cambio del cielo al infierno. La maldad se apoderó de ella y durante los últimos capítulos de Amanda hemos sido testigos de cómo planea una venganza en contra de la familia Santa Cruz. 

¡Ninguno está libre! Con la ayuda de su padre, Josefina está planeando vengarse de su ex familia. Pero ¿por qué razón querría tomar cartas en el asunto? A continuación, te recordamos cuáles podrían ser los argumentos por las que Josefina quisiera vengarse de cada uno de los Santa Cruz.

1. Cuando su padre estafó a los Santa Cruz, Catalina no creyó en la inocencia de Josefina y la crucificó por ser hija de un ladrón. 

2. Anita no sentía química con ella, tampoco quería su amistad y mucho menos que fuera la pareja de Luciano, su padre.

3. Claudio evidenció frente a toda la familia que Josefina era su amante y así provocó que el matrimonio que ella tenía con Luciano se cancelará.

4. Luciano está viviendo un intenso romance con Amanda y cuando Josefina lo descubra será lo que faltaba para que desee vengarse del clan Santa Cruz.

5. Desde que quedó en la ruina por los negocios de su padre, Josefina desea volver a tener la posición de antes y para eso, que mejor que engañar a los Santa Cruz y quedarse con su empresa.  De hecho, durante los últimos episodios fuimos testigos de cómo Josefina realiza un macabro plan para quedarse con la empresa y así transformarse en la única dueña de la lechería, pidiéndole ayuda a su padre. ¿Lo logrará?