Pensábamos que dentro de su corazón solo había odio y que su maldad llegaría hasta las últimas consecuencias, pero nos equivocamos todos. Es que Catalina está dispuesta a hacer lo que sea por su familia y es precisamente esa su gran debilidad y la principal razón que la obligó a hacer un trato con Amanda y alejarla de las maquiavélicas manos de Mateo.

¿La razón? Anita. Desde el momento que supo que era su verdadera nieta y que uno de sus hijos era el verdadero padre de la niña, todo cambió para ella. Por lo mismo, es que apenas supo que Amanda decía la verdad y que sus sentimientos hacia Luciano eran ciertos, se vio en una de las encrucijadas más difíciles: Acabar con la enfermera para siempre o dejarla ser feliz con Anita y Luciano.

Una decisión muy complicada y que finalmente tomó en el capítulo de este miércoles, cuando le ofreció un sorpresivo trato a la que alguna vez fue Margarita: Le dio una semana para escaparse lejos con Anita y Luciano. Una tregua que sin lugar a dudas, generará más de un conflicto en su familia, sobre todo con Mateo, quien estaba esperando la hora para terminar con Amanda para siempre.

¿Qué te parece?, ¿Crees en las "buenas" intenciones de Catalina con Amanda? ¡Comenta con nosotros!

¡Revive el momento preciso del trato entre Catalina y Amanda en el siguiente video!