Catalina desea sacar del camino a Víctor y para eso debe calmar las aguas que producen su presencia y más aún al ver que recientemente, él llegó desesperado a la casa Santa Cruz en busca de Amanda. Un hecho que a la madre de Mateo la tiene muy nerviosa porque debe evitar, a toda costa, que la verdad absoluta se sepa.

La única forma de conseguir que todo se calme y para poder zafarse de ser descubierta, es pidiéndole a Mateo que cuenta toda la verdad sobre Víctor y el accidente que se generó, la tarde en que su hijo dejó inconsciente a Amanda. Una petición que dejó impactado a Mateo quien está negado a contar lo que ocurrió por miedo de perder a Melisa.

Ante la obligación por parte de Catalina, él no tuvo otra opción que seguir el plan de su madre y conversar con Melisa. La llamó y le confesó que él mismo, producto de los medicamentos, se enterró el cuchillo varias veces pero por un shock emocional, no recordaba lo que había pasado así que culpó a Víctor quien estaba allí en busca de Amanda.

La confesión impactó a su futura esposa quien, a pesar de quedarse muy impactada por las palabras de Mateo, decidió entenderlo y continuar con los planes de boda. En la galería de fotos dejamos algunas reacciones por parte de los fanáticos de la teleserie quienes quedaron impactos con este momento.