Cristóbal y Dany son dos hombres totalmente opuestos entre sí, y eso Ámbar bien lo sabe. A pesar de que el empresario es su padre biológico, la pequeña siente un gran cariño por su tío del furgón, quien para ella es el papá de sus sueños. Mientras uno es más cuadrado y no tiene mucha experiencia con niños, el otro es todo lo contrario, un hombre alegre que se contenta con las cosas simples de la vida y que trabaja día a dia con los más pequeños.

Por lo mismo, y para ayudar a Ámbar a elegir a uno de los dos, reunimos sus PROS y CONTRAS, para determinar quién es el mejor padre para la hija de Matilde. ¡Pon atención!

DANY

PROS:

- Se lleva bien con los niños: Ha trabajado con ellos toda la vida y sabe muy bien qué es lo que necesitan y quieren para ser felices.

- Es entretenido: Es un hombre alegre, que tiene 'onda', que sabe pasarlo bien y hacer reír a los demás.

- Es sencillo y sociable: Es humilde y sabe  disfrutar de las cosas simples de la vida. Además, es muy extrovertido y empático con los demás.

 

CONTRAS:

- Se va a casar con Carla: Carla es muy celosa y posesiva, por lo que no deja que su novio se junte mucho con la niña, y menos con su padre. Además, después del matrimonio, vienen los hijos, por lo que rápidamente la pequeña pasaría a segundo plano.

- No es su papá: Lamentablemente para Ámbar, él no es su padre y nunca lo podrá ser.

- Es inmaduro: Vive la vida muy al 'lote' y no tiene la suficiente responsabilidad para ser el padre de una niña de 10 años.

 

CRISTÓBAL

  

PROS:

- Tiene mucho cariño para entregar: Desde que supo que Ámbar era su hija, no pudo disimular la alegría que le causó la noticia. Es un hombr que lo único que tiene es cariño para entregar, y eso es lo que busca darle siempre a la pequeña.

- Siempre ha querido tener hijos: Uno de sus grandes anhelos era ser padre, y ahora que sabe que tiene una hija, no descansará hasta verla feliz y entregarle todo lo que necesita.

- Es optimista y persistente: Sabe que es díficil el camino con Ámbar, pero aún así no se ha dado por vencido y está dispuesto a todo para que la pequeña lo aprenda a querer como un padre.

 

CONTRAS:

- No tiene experiencia con niños: Nunca ha tenido hijos y mucho menos ha tenido contacto con niños, por lo que no sabe muy bien cómo tratarlos. 

- Es muy ansioso e invasivo con Ámbar: Quiere que Ámbar lo quiera de un día para otro y hacerse presente en la vida de su hija lo antes posible. Sin embargo, es eso mismo lo que lo aleja de la pequeña, ya que tiende a ser muy invasivo con ella: La mira mucho y le entrega muchos regalos para ganarse su cariño.

- Es muy cuadrado: Es un hombre serio, maduro y algo cuadrado. Siempre está vestido muy formal, lo que lo hace verse como alguien fome que no sabe cómo pasarlo bien en la vida. O al menos eso es lo que ve Ámbar en él.

 

Síguenos en:

Facebook: /AmbarTeleserie

Twitter: @AmbarTeleserie

Instagram: @AmbarTeleserie