Ámbar, en sus últimos capítulos, vivió momentos fuertes que crearon tensión en los fanáticos de la teleserie sin embargo, hoy, en su capítulo final, se resolvieron problemas que impedían la felicidad de la pequeña protagonista y uno de ellos fue el rencor que podía sentir por su padre Cristóbal tras secuestrarla y separarla de su madre.

En este capítulo final, los problemas se solucionaron y Ámbar, como toda niña buena, decidió perdonar a su padre y de hecho, el día de su cumpleaños, pidió como deseo volver a verlo. Dany y Matilde sin dudar, la acompañaron a la cárcel y ahí, se resolvieron muchos problemas entre ellos.

Cristobal finalmente aceptó que Matilde y Ámbar serán felices con Dany y por eso, acepta que Ámbar quier a Dany como un "Padre de corazón". Sin duda, él ha sido un gran amigo para la pequeña y un gran hombre para Matilde quien ha salido adelante con su hija y la ha criado con grandes valores y sentimientos. 

Nadie esperaba que Cristóbal aceptara estas cosas así que conmocionó el capítulo final el cual tuvo un feliz final. ¿Te lo perdiste? Ingresa ACÁ y revive con nosotros este conmovedor y tierno capítulo final.