En los últimos capítulos emitidos de Casa de Muñecos, un nuevo y fuerte coqueteo se ha tomado la historia. Se trata del que protagonizan los personajes de Luz Valdivieso y Cristián Riquelme, Mónica y Rodrigo, respectivamente.

ÁLVARO MORALES Y LO QUE VENDRÁ PARA "JOSÉ LUIS" TRAS SU CONFESIÓN A "ISABELLA"

De ser simples compañeros de trabajo en la agencia de publicidad, empezaron a acercarse y es inminente que esto los puede llevar a algo más.

Acerca de esta nueva trama que está naciendo, Luz Valdivieso comenta lo siguiente: "es muy linda esta historia, muy especial y marca un punto de inflexión bien importante para Mónica".

En ese sentido, la actriz destaca que Rodrigo "le hace descubrir otra persona a Mónica, porque hasta ahora habíamos visto a una Mónica muy intensa, muy activa, muy preocupada de que todo funcione bien y con un carácter complicado... pero eso podría quedar atrás".

Valdivieso señala que "luego de los malos tratos de Santiago (Diego Muñoz), aparece Rodrigo, quien la trata de manera opuesta y eso a ella la hace sentir muy bien y le hace aflorar otra forma de ser... más conciliadora, más cariñosa y más amorosa. Veremos otra Mónica gracias a Rodrigo".

Luz sintetiza que "por todo eso es que es muy bonito este vínculo que se crea y que a los dos personajes les permite, luego de lo mal que los ha tratado el amor, ver o enfrentar la vida de otra manera".