La historia de José Luis Hurtado e Isabella Falco sigue tomando diversos ribetes y es así como ella, en su afán de entender que su marido se haya involucrado con un hombre, llegó hasta un bar bisexual y terminó besándose con otra mujer.

ASÍ SE HIZO EL ACCIDENTE QUE CAMBIÓ EL RUMBO DE CASA DE MUÑECOS

"Ambos personajes están en la disyuntiva de un equilibrio precario, tanto en lo social como en lo psicológico y emocional porque se les está destruyendo la realidad", destaca Álvaro Morales, el marido televisivo de Celine Reymond.

A lo anterior, el actor agrega que "lo que uno pierde en las crisis es la ilusión y no el control, porque en el fondo el control nunca lo tuviste. Y lo que cambia es la percepción de tu realidad, y eso sí que da susto. Bajo esas circustancias, lo de Isabella implica caer un poco en esa pequeña bisagra donde ella puede ver y verse ella, también, de otra forma. Y a propósito de eso puede ver a su marido".

El intérprete de Jose Luis manifiesta en torno a lo anterior que "es bonito lo que ocurre, y ya con el tiempo vamos a ver cómo Isabella va a empezar a tomar las riendas de sus decisiones, que ya no van a estar ligadas solamente a lo que ocurre con su marido y su familia, sino que a las cosas personales de ella. Y eso es interesante, a ella le están empezando a pasar cosas personales con esto, y aparece esta pequeña bisagra de la que hablamos".

Asimismo, Álvaro Morales pone énfasis en que "lo que se empieza a desavenecer es la ilusión de lo que ellos tenían armado como familia, y se empíeza a desvanecer desde muchas aristas, no solo desde nosotros, sino que también desde los hijos. Y así es como se van sumando cosas y factores que los llevarán a otra etapa".