La historia del cuarteto entre Alejandra (Daniela Ramírez), Santiago (Diego Muñoz), Mónica (Luz Valdivieso) y Rodrigo (Cristián Riquelme) toma nuevos ribetes en cada episodio de Casa de Muñecos. Y así fue como ahora la primera dupla le ha confesado a la segunda que sabe de su romance, provocando la vergüenza y el espanto de estos últimos.

MÓNICA Y RODRIGO: ¿QUÉ TIENE EL AMOR QUE DESATA PASIONES INCONTROLABLES EN LAS NOCHES DE MEGA?

Y dentro de este escenario, lo que muchos cuestionan es la reacción de Alejandra, de tratar muy mal a su hermana Mónica, siendo que ella, hace mucho tiempo, se ha estado involucrando con su marido.

"Sí, es cierto, la Alejandra es bien especial y eso se demuestra en su reacción al enterarse de esto... es como muy descarada, pero eso ante los ojos de su hermana, porque internamente sabe que ella es la que peor ha sido en esta relación. Sabe que ha sido la más traidora", señala Daniela Ramírez.

A lo anterior, la actriz de Casa de Muñecos agrega que "ella tenía otra imagen de su hermana, era como la más correcta de todas, y así también veía a Rodrigo hasta antes de la fallida boda, entonces desde ahí también evalúa y reacciona. Como que son dos personajes de los que no se esperaba esto".

En tanto, Luz Valdivieso manifiesta que "Mónica se siente súper culpable y lo peor es que Alejandra y Santiago los hacen sentir a ellos como pecadores, como lo peor, entonces eso tampoco los ayuda a estar tranquilos".

La figura de la teleserie nocturna de Mega añade que "son bien descarados Alejandra y Santiago, tomando en cuenta lo que ellos han hecho todo este tiempo... pero esperemos a ver qué va a pasar cuando Mónica sepa que a ella la han traicionado".