Era una de las escenas que más esperaban los seguidores de Casa de Muñecos, que Mónica (Luz Valdivieso) descubriera la infidelidad de su marido, Santiago (Diego Muñoz), con su hermana Alejandra (Daniela Ramírez)... y finalmente este lunes ese anhelo se concretó en pantalla.

GABY HERNÁNDEZ CUMPLE 80 AÑOS Y ESTAS SON LAS FOTOGRAFÍAS QUE MARCAN SU VIDA

"Esa era una de las escenas que muchos esperaban", comenta una de las protagonistas de esta historia, Daniela Ramírez, agregando que "aunque muchos lo duden, Alejandra sufre mucho. Para ella no es nada de fácil todo esto".

La figura de Casa de Muñecos destaca que "esto es terrible. Mi personaje siempre ha llevado esta relación desde la culpa y ahora es aún peor porque Santiago les hará creer a Rodrigo y Mónica que lo de ellos empezó luego de que ambos comenzaran su vínculo, entonces la sensación de culpa de Alejandra se acrecentará".

Ramírez manifiesta que "este amor a Alejandra se le fue de las manos y con el tiempo lo único que le quedará es aguantar lo que decida Mónica, porque, simplemente, la embarró y habrá que asumir los errores".

Daniela sintetiza que "esta historia no decae y quedan muchas cosas aún por descubrirse y secretos por revelarse, por lo que este cuarteto tiene mucho por contar todavía. Las verdades recién se están sabiendo y vienen muchos conflictos y enfrentamientos que van a dar de qué hablar".