Rodolfo Marín (Jaime Vadell) se había convertido en el renacer amoroso de Nora Elizalde (Gabriela Hernández) luego de que ella se separara de Sergio Falco (Héctor Noguera), pero la enfermedad que padece ella -y el miedo de él- terminó por ponerle punto final a esta relación.

¿DE QUÉ SE TRATA EL SHOW EN VIVO DE CASA DE MUÑECOS?

En el episodio de este martes de Casa de Muñecos, Rodolfo tuvo una emotiva conversación en donde le explicó a Nora porqué no podía seguir con ella. Eso sí, la matriarca del clan Falco-Elizalde ya está en una etapa avanzada de su Alzheimer, por lo que no logró dimensionar bien este mensaje.

"Este romance se deshace de repente. Este tipo, que es muy romántico y entusiasta, no se atreve a asumir la responsabilidad de la enfermedad de ella y decide terminar con Nora", señala Jaime Vadell, el intérprete de Rodolfo.

A lo anterior, el actor agrega que "al principio él dice 'lo puedo asumir y llevar adelante', pero después se da cuenta de que es incapaz porque le recuerda a su mujer que había tenido una enfermedad similar y dice que no puede seguir".

Vadell destaca que su rol "es bastante cabrón. Lo encantador del principio cambia después, pero como en general pasa en estos romances que son tan de repente. En ese sentido, esto es algo que no podía seguir, se tenía que terminar porque no son relaciones verdaderamente serias y profundas, son relaciones algo momentáneas".

Bajo ese contexto, Jaime sintetiza que "lo que ellos vivieron fue una cosa más pasional que amorosa, pero igual fueron muy felices y además que él le cumplió una serie de añoranzas que tenía Nora, así que el saldo, mirado desde ese punto de vista, es positivo para ambos".