Luego de su viaje a Europa, Nora Elizalde regresó a Chile con su Alzheimer mucho más notorio, al punto de que se vio obligada a contarle de su enfermedad a Sergio (Héctor Noguera).

¿CÓMO SE HIZO LA ESCENA MÁS ESPERADA POR LOS PROTAGONISTAS DE CASA DE MUÑECOS?

"Lo que le empieza a pasar a Nora es terrible, porque si bien ha luchado contra su enfermedad, ahora ésta entró en otra etapa y, simplemente, ya no hay nada que pueda controlar", señala la intérprete de este personaje, Gabriela Hernández.

En ese sentido, la actriz relata que "es muy complejo todo lo que le empieza a pasar. Ella creía que poder tener bajo control el Alzheimer, pero tras el viaje se da cuenta que no. Es por eso que tuvo que decirle la verdad a Sergio".

Acerca de esta nueva etapa de Nora, la protagonista de Casa de Muñecos declara que "se vienen escenas muy bonitas, pero también muy dramáticas. Nada va a ser fácil para Nora y tampoco para su entorno".

A lo anterior, Hernández agrega que "la verdad de ella empieza a estallar, el tiempo está en contra y son muchas cosas las que van a pasar en esta familia y que los van a remecer aún más".