Era uno de los secretos más importantes de la teleserie y que el público quería que se destapara: que Mónica supiera que su marido, Santiago, y que su hermana Alejandra eran amantes desde hace mucho tiempo y no desde que ella empezara a vincularse con Rodrigo.

¡MIRA EL ADELANTO Y LAS CLAVES DE LA RECTA FINAL DE CASA DE MUÑECOS!

Y en el capítulo de este jueves de Casa de Muñecos, el rol de Luz Valdivieso comenzó a revisar los videos que Nora grabó en su tablet y descubrió esta verdad, la cual compartió con Rodrigo.

La actriz que da vida a Mónica señala que "algún día se tenía que saber esto, si nada se puede ocultar por siempre. Al fin Mónica abrió los ojos y se enteró del engaño del que ha sido víctima toda la teleserie".

Valdivieso añade a lo anterior que "Mónica es súper noble, sufrió mucho cuando engañó a Alejandra con Rodrigo, la culpa la tuvo muy mal, entonces ahora se da cuenta de que ella ha sido víctima de algo peor, de algo que jamás se imaginó".

Luz adelanta que "ahora ella tomará cartas en el asunto, los enfrentará y veremos hasta dónde es capaz de llegar. No es una traición que ella pueda perdonar. Quizás Santiago no le interesa, pero sí su hermana, eso es lo que más le duele y marcará un gran quiebre en el clan familiar".