Casa de Muñecos está en su recta final y esta noche emitirá un nuevo capítulo que, de seguro, sorprenderá a sus seguidores.

PASTELES IBAN Y VENÍAN: ¿CÓMO SE GRABÓ LA COMENTADA ESCENA DE CASA DE MUÑECOS?

Es que la historia se introducirá en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en específico en su versión de 1977 y la participación del cantante español Manolo Otero en ésta.

Concretamente, el Alzheimer de Nora (Gabriela Hernández) seguirá avanzando y no querrá tener cerca de ella a Sergio (Héctor Noguera), por lo que a él, gracias a un consejo de Rodolfo (Jaime Vadell), se le ocurrirá hacerse pasar por un amor del pasado de su esposa y es así como se "convertirá" en Manolo Otero.

El objetivo es que ella quiera estar con alguien que le genera mucha empatía y por ello Sergio llegará a la singular idea de hacerle creer que es el cantante hispano.

De esta manera, la trama de la telenovela nocturna de Mega se insertará en un posible affaire que pudo haber existido en el pasado entre Nora y el intérprete español, justamente cuando él se presentó en Viña 1977 y ella era una fan de él y se conocieron en la Ciudad Jardín.

"Es divertida y especial esta parte de la historia, porque Sergio se cree el cuento de que es Manolo Otero y Nora queda alucinada con él, lo acepta desde ese lugar", cuenta Tito Noguera, a lo que añade que "es la mejor idea que pudo tener para estar cerca de su señora y que ella le demuestre todo lo que lo quiere".

En tanto, Gabriela Hernández destaca que "es un viaje al pasado de un verano muy importante para Nora, de este posible romance con Manolo Otero y en plena época de Festival", sintetizando que "veremos algo que pasó en Viña 1977 y cómo eso le ayuda en la actualidad a Sergio para estar con Nora".