"A la gente le ha gustado Mauro, me dicen cosas y en buena onda", señala Santiago Meneghello sobre el rol que ha interpretado en Casa de Muñecos, la teleserie nocturna de Mega que actualmente está en su recta final.

EL IMPACTO DE LA SEMANA: LA ENFERMEDAD DE JOSÉ LUIS

Mauro ha visto cómo su vida ha cambiado luego de haberse involucrado sentimentalmente con José Luis Hurtado, un hombre casado y padre de familia, con el cual hoy tiene relaciones cortadas. De hecho, Hurtado fue diagnosticado, hace pocos capítulos, como portador de VIH.

"Mauro es un personaje que me ha gustado mucho hacer, ha tenido una historia potente y lo que más me ha gustado es que él es fiel a sus principios y a sí mismo, y eso lo ha demostrado a lo largo de toda la teleserie", destaca el actor.

En ese sentido, puntualiza que "él no tiene problemas con ser lo que es, lo defiende y lucha por eso. Y en medio de eso trata de que José Luis se parezca a él".

Santiago agrega a lo anterior que "él de verdad se enamoró de José Luis y se la trató de jugar por estar con él, pero José Luis tiene demasiadas cargas y, además, tantas mentiras lo llevaron al lugar en el que está hoy".

Acerca de lo que va a pasar entre estos dos personajes de cara al final de Casa de Muñecos, Meneghello cuenta que "aquí no está todo dicho, hay que ver muchas cosas que aún van a pasar y que van a incidir en la historia de Mauro y José Luis. Hoy mi personaje sigue enamorado, pero dañado, y Mauro continúa con sus mentiras y tratando de ver qué hacer con su familia y todo lo que le está pasando, por lo que todavía puede haber muchas sorpresas".