Rápidamente ha empezado a nacer la pasión entre los personajes de Juliette y Franco en Isla Paraíso. Es que ahora los roles de Constanza Mackenna y Nicolás Oyarzún se han besado, marcando, así, el comienzo de una importante etapa para ambos.

CÉSAR CAILLET Y EL COMPLEJO MOMENTO DE HERNÁN: "ESTO LE CAMBIA EL EJE DE SU VIDA"

"Juliette es una mujer muy relajada, nunca se ha enamorado y solo quiere pasarlo bien, pero en esta isla eso cambia y ahora se está viendo que de verdad Franco le interesa", señala Constanza Mackenna.

En ese sentido, la actriz comenta que "él pasa a ser un hombre importante para Juliette, no va a ser uno más en su vida, sino que alguien con quien quiere estar y para eso se la va a jugar".

La ex figura de teleseries como Papá a la Deriva y Sres. Papis destaca que "Juliette se propone que Franco olvide a Sofía, es su apuesta y lo que también le propone a él. Con el beso comienza su gran apuesta... y ahora hay que ver si lo logrará".

Acerca de este triángulo amoroso que vive en pantalla con Nicolás Oyarzún y Montserrat Ballarín, Constanza manifiesta que "es muy entretenido todo. Nunca me había tocado trabajar con los dos y la verdad es que los dos son lo máximo, me entretiene mucho trabajar con ellos, hay feeling entre todos y eso me tiene muy feliz".