Las aventuras y desventuras de Gloria y Angelina no dejan de sorprender en Isla Paraíso. Es que ahora, la tímida joven se ha casado con Juan Luis, y la madre, para no ser menos, ha lucido un atuendo en una tonalidad de blanco, viéndose incluso mejor que su primogénita.
EL LADO B DEL GRAN MATRIMONIO DE ISLA PARAÍSO: ASÍ VIVIERON ANGELINA Y JUAN LUIS SU DÍA MÁS ESPERADO
“Gloria hace esto sin maldad, ella siempre está muy preocupada de verse bien y obviamente que el día del matrimonio de su hija quiere lucir espectacular, pero sin hacer sentir mal a Angelina”, señala Carmen Disa Gutiérrez, agregando que “Gloria no piensa en que al lucir así puede afectar a su hija”.
En ese sentido, la intérprete de este personaje destaca que “siempre mi personaje va a estar llamando la atención esté donde esté, sin pensar en el resto o si le puede hacer daño a alguien tan querido y cercano como su propia hija”.
Disa Gutiérrez añade a lo anterior que “para Gloria, ella tenía que estar así de bien el día del matrimonio de su hija, no podía lucir menos en un día tan importante”.
Por su parte, Dayana Amigo relata que “Angelina está tan feliz por estar cumpliendo el sueño de casarse con el hombre que ama, que el vestido de su mamá pasa a un segundo plano… además de, que en el fondo, sabe que ella lo hace sin querer y es sin maldad”.