En 2007, Magdalena Müller y Felipe Rojas protagonizaron la recordada serie Amango. 11 años después se han reencontrado en la pantalla, esta vez en Mega, específicamente en Isla Paraíso.

FERNANDO GODOY ACTÚA CASI A CIEGAS EN "ISLA PARAÍSO"

Es ella la que hace un balance de este retorno a trabajar juntos... y como pareja televisiva. "Ha sido súper bueno y muy positivo. El "Feli" es un gran partner, muy talentoso, muy trabajador y ha sido muy rico poder verlo en una faceta más grande, porque nosotros, cuando nos conocimos, los dos éramos niños y de ahí, a pesar de que siempre nos seguimos viendo, no es lo mismo volver a trabajar", señala Magdalena.

Müller destaca que "ahora estando de nuevo trabajando con él, veo el gran profesional que es y creo que nos complementamos bien y que dialogamos bien".

Y en relación a tener que ser pareja en pantalla, la intérprete de Rosalía manifiesta que "ha sido muy entretenido esto de indagar en ser pareja, nos reímos mucho cuando nos tenemos que dar un beso. Al principio era como raro porque cuando eres amigo desde hace muchos años, te ves como hermanos... pero ha salido súper natural".

En ese sentido, la actriz confiesa que "no ha habido trabas al respecto, todo lo contrario, la confianza ha hecho que todo sea muy cómodo. Y a pesar de que nos han sucedido chascarros y si a veces puede ser incómodo besarse con un amigo, aquí de verdad que ha sido motivo de risas, es como te pasó esto, te pasó esto otro, pero al final todo bien, entretenido e enriquecedor para cada uno y para el trabajo en general". 

En el video revisa algunas escenas de estos actores.