Luego de 20 años sin saber de ella, Elena (María José Prieto) ha reaparecido en la vida de su hijo Franco, ahora convertido en todo un hombre. Es que tras abandonar a su familia y no saber nada de ella durante dos décadas, esta mujer ha vuelto a Isla Paraíso y, simplemente, "ha dejado la escoba".

MARÍA JOSÉ PRIETO HABLA DE LA MUJER QUE MARCARÁ LA NUEVA ETAPA DE "ISLA PARAÍSO"

Franco toda la vida ha querido saber sobre su mamá y ahora que la tiene cerca no sabe qué hacer”, señala el intérprete de este rol, Nicolás Oyarzún.

El actor agrega al respecto que “ellos se reencuentran y esto lo descoloca a tal punto que él reacciona desde el rechazo porque no estaba preparado para la llegada tan abrupta de esta mujer”.

En relación a esto, Oyarzún manifiesta que “uno de repente quiere muchas cosas en la vida, pero cuando te encuentras de sorpresas con ella, uno se descoloca tanto que no saber qué hacer. Yo me muero de ganas de conocer a Paul McCartney y tomarme un té con él, pero si un día abro la puerta de mi casa y está en el living de mi casa, probablemente salga corriendo”.

Nicolás confidencia, así, que el arribo de su progenitora, Franco no lo disfruta: “Hasta el momento no es algo bueno, al contrario, es un problema. Emocionalmente lo pilla en un momento muy débil y no es una buena sorpresa para él”.

Además, el integrante de Isla Paraíso pone énfasis en un tema no menor, declarando que “él ya solucionó la relación con su papá (Francisco Melo), entonces se preocupa por él, lo que significa para él la llegada de su ex mujer. En ese sentido, no lo quiere ver sufrir y no quiere que su papá vuelva a ser el huraño y hosco que con el tiempo ha ido cambio. Definitivamente no quiere ver mal a su papá de nuevo”.