Alrededor de cuarenta capítulos tuvieron que pasar para que Sofía (Montserrat Ballarín) reconociera sus sentimientos por Franco (Nicolás Oyarzún), lo cual marcó al episodio de este miércoles de Isla Paraíso.

DAYANA AMIGO ADELANTA CÓMO SERÁ LA VIDA DE CASADOS DE ANGELINA Y JUAN LUIS

Todo esto lo hizo antes de que él emprenda un viaje a la Patagonia con Juliette, el rol que está a cargo de Constanza Mackenna.

"Es muy especial lo que está pasando con Sofía, porque si bien ha sufrido bastante y el amor la ha tratado mal, ella sigue adelante y ahora tomó las riendas y decidió declararse a Franco", comenta Montserrat Ballarín sobre lo que llevó a cabo recientemente su papel en pantalla.

"Era la última carta que se podía jugar, porque ya había vuelto a la isla y se había acercado a Franco, pero él estaba con Juliette y finalmente se atrevió y le confesó lo que sentía", agrega la actriz.

"Para ella esto no fue fácil, le costó aceptar sus sentimientos frente a él, sin embargo, era lo único que le quedaba por hacer y sabía que si no hacía esto, podía perder definitivamente a Franco", destaca Ballarín.

Montserrat añade que "ahora hay que ver qué va a pasar, si esta declaración le servirá en algo, porque Sofía ya hizo todo, se la jugó con todo y ahora todo depende de él".