Nada de bien lo está pasando Rosalía en Isla Paraíso. Es que la enfermera interpretada por Magdalena Müller puso fin a su relación sentimental con Luca (Felipe Rojas) luego de que él se comportara mal en una cena que tuvieron con el padre de ella, Hernán (César Caillet), y Elena (María José Prieto).

¿BASTARÁ EL AMOR PARA QUE FRANCO Y SOFÍA PUEDAN ESTAR FELICES JUNTOS?

"Esto es un gran golpe para ella. Todo iba bien con Luca, pero se siente traicionada porque él puso en la mesa con su papá temas que le había contado en confianza y no para hacerlos públicos", señala Müller en relación a que Luca se refirió, indirectamente, al vínculo del pasado entre Hernán y Elena.

A lo anterior, la actriz agrega que "no es fácil todo esto para Rosalía, ella siente cosas por Luca y lo pasa bien con él, pero cree que por su culpa la relación que había entablado con su padre ahora dio un retroceso".

Magdalena destaca que "para ella es muy importante lo que pasa con su papá, finalmente a eso llegó a la isla, a buscarlo a él y no a tener un pololo, por eso es que Rosalía actúa así".

Eso sí, la figura de Isla Paraíso confiesa que "ella tiene sentimientos encontrados y ahora hay que esperar para ver qué va pasar. Quizás lo que sentía por Luca no era tan fuerte o tal vez sí lo era y no va a poder soportar estar lejos de él. Todo eso es lo que viene, junto con tratar de avanzar en el vínculo con su papá... pero, en general, todo lo que está viviendo es muy difícil para ella".