“Yo siento que esta es la punta del iceberg de los gigantescos problemas que tiene Franco en su vida”. Así define Nicolás Oyarzún la llegada de Rodrigo (Ignacio Garmendia) a Isla Paraíso, el ex novio de su amada Sofía (Montserrat Ballarín).

¿A QUÉ VOLVIÓ RODRIGO A ISLA PARAÍSO?: IGNACIO GARMENDIA RESPONDE

A lo anterior, el actor agrega que “él ya tiene problemas con su mamá, problemas con el hombre por el cual su mamá se fue veinte años debido a que está llegando a esa verdad, problemas con Juliette por su embarazo, problemas con Sofía por este último y, finalmente, cuando está saturado, aparece Rodrigo... y él no sabe reaccionar”.

Dentro de ese contexto, Oyarzún destaca que “el regreso de Rodrigo va a ser una fuerte amenaza y Franco se lo va hacer saber a Rodrigo y tendrá conflictos con Sofía con eso. Él no va a saber reaccionar a esto. Como no sabía vivir el amor, tampoco sabe vivir los celos. Es un niño en ese sentido”.

Nicolás añade que su rol “tiene miedo porque Franco sabe que lo que le está ofreciendo a Sofía es un kilombo. Le está ofreciendo mucho amor, pero bañado en muchos problemas, entonces ella podría mirar para el lado”, sintetizando que “él desconfía porque piensa que Sofía podría decirle ‘Rodrigo me está ofreciendo lo que yo siempre he querido y tú me estás ofreciendo puros problemas’, así que la cosa no se viene nada de fácil”.