En Isla Paraíso se ha desatado una batalla por el amor de Sofia (Montserrat Ballarín), a tal punto que en el episodio de este jueves, Franco (Nicolás Oyarzún) golpeó a Rodrigo (Ignacio Garmendia).

¿LAS PUEDES DESCUBRIR O VISUALIZAR: ESTAS SON LAS 7 DIFERENCIAS ENTRE LA HERMANA CELESTE Y CAROLINA

"A Franco se le desestabiliza todo con la llegada de Rodrigo y más aún con la postura y el discurso de él, que derechamente le dice que no se va a ir de la isla si no es con Sofía... y por eso llega a pegarle", comenta Nicolás Oyarzún.

A lo anterior, el actor añade que "Franco lo está pasando muy mal, tiene muchos problemas y está el embarazo de Juliette (Constanza Mackenna), por lo que cree que Sofía podría volver a interesarse en Rodrigo. Definitivamente él significa una gran amenaza para Franco".

El intérprete de este personaje destaca que "Franco es un tipo tranquilo, por lo que para llegar a pegarle a alguien, tiene que haber mucha rabia. Y eso es lo que le genera Rodrigo".

En tanto, Ignacio Garmendia declara que "Rodrigo viene con un objetivo muy claro y va a luchar por eso. Él quiere recuperar el tiempo perdido y demostrarle a Sofía que está arrepentido y que ha cambiado".

El actor detrás de este rol agrega que "Franco es su gran rival y va a ser lo que sea para dejarlo mal frente a Sofía y que ella se dé cuenta que lo mejor es que vuelva con él a Puerto Varas. Se desató una gran rivalidad y aquí todo puede pasar".