El amor nuevamente tiene en crisis a Rosalía (Magdalena Müller) y Luca (Felipe Rojas) en Isla Paraíso. Es que si hace algunas semanas, ella había terminado con él, pero el joven logró reconquistarla estando parado día y noche afuera de la pensión, ahora la pareja vuelve a estar separada.

¿HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR LA IRA DE ÓSCAR LEÓN TRAS ENTERARSE DE LA TRAICIÓN DE HERNÁN?

Sucede que luego de que Luca le contara a Franco (Nicolás Oyarzún) que Elena (María José Prieto) y Hernán (César Caillet) habían tenido una relación en el pasado, Rosalía decidió no perdonar a su pololo y optó por ponerle punto final a su historia de amor.

"Para ella no es fácil lo que está viviendo, finalmente se terminó enamorando de Luca y disfruta el hecho de estar con él, pero el que la haya traicionado y haya hablado sobre el secreto de su papá, para Rosalía es muy grave", señala Magdalena Müller.

A lo anterior, la actriz añade que "ella siente una lealtad por su papá y eso es prioritario en su vida. Rosalía siempre ha dicho, y en especial a Luca, que llegó a la isla para encontrarse con su papá y cualquier hecho que la distancie de eso, ella no lo va a tolerar y va a reaccionar mal".

En ese sentido, Müller sintetiza que "entre estos dos amores, el de papá y el de una pareja, ella va a optar por el primero, porque eso es lo que la mueve... aunque en el caso de Luca, cada vez está más enamorada y eso podría hacerla dudar. Sin embargo, al menos por ahora, ella no quiere saber nada de él".