En estos momentos, las cosas entre Rosalía y Luca están más que tensas en Isla Paraíso, algo muy lejano a lo que se da entre sus intérpretes en la vida real, Magdalena Müller y Felipe Rojas.

PAULO BRUNETTI Y SU DEBUT EN ISLA PARAÍSO: "PARECE QUE SIEMPRE VENGO A ROMPER RELACIONES"

Es que esta dupla de actores son amigos en la vida real, específicamente desde que hicieron la serie Amango en 2007. 11 años después se reencontraron en pantalla y el resultado, simplemente, “ha sido espectacular”, como coinciden ambos.

De lunes a viernes, a las 20 horas, se les puede ver como pareja en la telenovela de Mega, misma producción que esta tarde tendrá un episodio de larga duración.

“Esta teleserie ha tenido muchas cosas buenas para mí, entre ellas saber que me tocaba volver a trabajar con el Fele y luego, más encima, enterarme que íbamos a trabajar muy de cerca porque nuestros personajes se vinculaban, así que todo ha sido genial”, confiesa la actriz.

A lo anterior, ella agrega que “en escena todo ha fluido y eso creo que tiene que ver con que cuando uno se conoce con tu partner, las cosas funcionan mejor. De verdad que cuando dicen que lo bien que uno lo pasa detrás de cámaras se refleja delante de ellas es pura verdad, y eso es lo que nos pasa con el Fele”.

“Yo hace muchos años que no hacía televisión, entonces, en ese sentido, el código actoral es lo que tenía más lejano dentro de la actuación, pero con ella como que no ha pasado el tiempo porque siento la misma onda”, destaca Felipe Rojas.

El actor añade que “la Maida es súper cariñosa, súper profesional, súper trabajadora y súper despierta, por lo que trabajar desde ese lado es un agrado y si a eso se le suma que somos amigos desde hace más de diez años, es un lujo”.

SIETE GRANDES MENTIRAS POR LAS CUALES ÓSCAR LEÓN PODRÍA TERMINAR ODIANDO A CAROLINA MIRANDA

Consultada por cómo es ser pareja en pantalla de alguien que es tu amigo en la vida real, Müller responde que “al principio nos daba mucha risa, pero ya nos acostumbramos y lo tomamos de una manera natural”.

Por su parte, Rojas sintetiza que “habían muchas risas cuando comenzamos las escenas amorosas, pero pasó el tiempo, lo asimilamos y le dimos para adelante con todo el profesionalismo que se requiere. Ahora ya no es tema y funcionamos perfecto. Ojalá pudiéramos seguir trabajando juntos porque creo que funcionamos, al menos a nosotros nos sale fácil y creemos tener una buena complicidad en escena”.