Una gran crisis es la que se desató en Isla Paraíso. Luca decidió dejar de mentir y le contó a Rosalía y posteriormente a Franco que tuvo un affaire con Juliette.

LO QUE NO ANALIZASTE EN PANTALLA: ¿QUÉ LE DEJÓ A SOFÍA SU EX NOVIO?

"Esto es lo más doloroso que le ha pasado en su vida", cuenta Nicolás Oyarzún, el actor que personifica a Franco León, el mismo que añade que "la relación con Luca era muy importante, era su hermano y su gran amigo, y la traición es muy poderosa porque le hizo perder a Sofía y eso Franco no logra entenderlo".

En ese sentido, la figura de la teleserie vespertina de Mega destaca que "esto es algo muy poderoso, se está enfrentando a una persona como desconocida, porque jamás pensó que Luca le podía hacer esto. En el fondo, Franco vive esa sensación de que quieres que todo sea un sueño porque de verdad sientes que no puede ser... y claramente esto va a traer muchas consecuencias".

Oyarzún manifiesta que "después de quererse mucho, de parte de Franco hay un odio y rencor infinito. Se rompe una amistad de años y la traición Franco no la perdona".

Y mientras estaba acercándose a Juliette para cuidarla durante su embarazo, ¿ahora qué pasará con ella? Nicolás responde que "todo se va al carajo. El odio que genera de manera automática por Luca y Juliette es gigantesco, o sea, él perdió todo por culpa de ellos dos".

El actor adelanta que "Franco está convencido de que no es el papá del hijo de Juliette porque por algo lo engañaron y, más que por él, quiere demostrarle a Sofía que esa guagua no es de él. En eso se centrará".