Desde hace algunos capítulos que Sofía se lanzó a la aventura de tener una relación sentimental con Diego Bandini, un hombre mayor que ella y con una hija, dejando atrás a Franco León.

EL RADICAL GIRO QUE ENFRENTAN LUCA Y ÓSCAR: ASÍ LO VIVEN FELIPE ROJAS Y FRANCISCO MELO

De esta manera, la veinteañera joven que viene de Puerto Varas comenzó un romance con un argentino que está en las cuatro décadas. ¿Podrá resultar este amor?

Montserrat Ballarín, quien interpreta a Sofía en Isla Paraíso, señala que "Diego es un hombre mayor, pero resuelto, cariñoso y que la regalonea. En el fondo, le ofrece todo lo simple que puede ser una relación", agregando que "implica conocerse desde cero, hacer borrón y cuenta nueva de todo y listo, darle para adelante, que es lo que nunca le ha pasado con Franco".

La actriz enfatiza en que "ella quiere empezar de cero, quiere empezar una vida más tranquila, quiere salir de los atados y los rollos, entonces es muy atractivo lo que le ofrece Diego".

La figura de Isla Paraíso añade que "en el momento en que está Sofía, la diferencia de edad la ve como una ventaja. Sofía lo ha pasado muy mal, ha tenido una decepción una tras otra y encuentra en Diego un refugio, un hombre que la puede contener y alguien que le da todo lo que no le puede ofrecer Franco. Él está actuando como un cabro chico que no tiene idea cómo empezar a resolver su vida y qué decidir. Diego no".