Un nuevo e impactante episodio tuvo Isla Paraíso. Es que Óscar León y Carolina Miranda se volvieron a besar.

ANGELINA Y JUAN LUIS: ¡IMPONE MODA HASTA CON SUS LOOKS!

El apasionado reencuentro entre los protagonistas de la teleserie vespertina de Mega se dio en medio de la visita del empresario sureño al convento en el que la mujer está cumpliendo arresto domiciliario.

Si bien él trató de mantener la distancia con ella, finalmente no se pudo resistir a sus encantos y terminó besándola.

Eso sí, todo indica que éste fue solo un ósculo pasajero, ya que la ex pareja se mantendría separada: él debe volver a Chiloé y ella tiene que mantenerse en el centro religioso. Además que el padre de Franco aún no ha conversado con Carolina acerca de la traición de la que fue víctima por parte de ella tras haberle ocultado y mentido en torno a su verdadera identidad, por lo que todavía no la perdona.

Cabe mencionar que pasó bastante tiempo para que León y Miranda se volvieran a besar. En pantalla fueron cerca de tres meses. La última vez que se habían besado había sido en la iglesia de Isla Paraíso, momento en que Carlos los vio. Eso fue el capítulo 111 y se emitió el 14 de marzo.

Luego de ello, se profundizaron los conflictos entre ellos y no hubo más besos... hasta ahora. En ese entonces, Carolina quedó complicada por la estadía de su ex marido en el pueblo, luego Óscar se enteró que era padre Luca y finalmente Miranda se vio obligada -por las circunstancias- a confesarle a León la verdad de su identidad. Y desde ahí la rabia se apoderó de él y recién ahora ha estado más cerca de la madre de Andresito.

Entre el último beso de Óscar y Carolina pasaron 62 capítulos concretamente. El de ahora se concretó en el episodio 173 de Isla Paraíso.