Inmigrante dominicana, empleada doméstica de Carolina y falsa tía de Andy. Madelyn es extrovertida, sensual, hermosa y muy práctica. Además, baila espectacular.

Llegó a Chile buscando una mejor vida y sólo encontró obstáculos. A pesar de ser una estilista talentosa, los trabajos que le ofrecían incluían sueldos miserables y jornadas eternas. Después de mucho pensarlo, decidió dedicarse al servicio doméstico puertas adentro para lograr un poco de estabilidad material. Madelyn ahorra mucho todos los meses y su sueño es tener su propio salón de belleza. Carolina es la única patrona que ha tenido y sabe que confía en ella, pero también se da cuenta de que a su jefa le gusta hacerle el quite a las responsabilidades. En el fondo, la verdadera dueña de casa es Madelyn. 

Luego de que Carolina deba huir por los malos negocios de su marido, Madelyn acompañará a Carolina porque siente que le debe mucho a su patrona, no quiere dejar solo a Andy y tampoco desea quedarse en la ciudad. En El Paraíso causará un gran revuelo y se debatirá amorosamente entre Pablo Arriagada y Hernán Sepúlveda... aunque al primero lo verá como muy joven para ella y del segundo desconocerá sus verdaderas intenciones.