Los Beltrán-Egaña sí que son acontecidos y claramente muchos conflictos y cosas que rayan en lo ético y moral hay dentro de esta familia. Ahora se ha sumado el embarazo de la menor de edad de la familia, Florencia, hecho del que se enteró Mariano Beltrán y montó en cólera. Y eso que ni él ni Pilar saben aún que el padre de ese hijo es Matías Bennet.

UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE JUEGOS DE PODER MORIRÁ

Tras enterarse de la realidad de su hija menor, el candidato presidencial destacó que sus hijos son puros problemas, desde su mirada claramente, destacando la homosexualidad de Francisco y que ahora no lo habla, que Camilo está en la cárcel y que Florencia quedó embarazada siendo una colegiala.

He aquí un repaso por esta familia y sus miembros:

Mariano: Por largo tiempo engañó a su esposa Pilar con su encargada de prensa, Karen Franco, y estuvo detrás de todos los procesos turbios y en contra de la ley para tapar que su hijo Camilo atropelló a los hermanos Salgado.

Pilar: Fue la primera que estuvo dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que Camilo no fuera a la cárcel por el delito que cometió, comenzó una relación clandestina con Alan Covacevich y estuvo involucrada, sin quererlo, en su muerte. Para salir airosa de esto último, inculpó de este hecho a su hermana Verónica. Esta semana, además, intimó con el juez a cargo del caso de su hijo... todo para que él quede libre.

Francisco: Su condición de homosexual siempre ha sido cuestionada por su mamá, pero lo que complicó a su padre fue cuando, en una noche con copas de más, cayó en la trampa de un modelo argentino y se besó con él en una discotheque. Luego, esto se masificó en redes sociales. En el último tiempo, ha intentado tener algo con Gustavo, la mano derecha de su progenitor. ¿Qué irá a pasar cuando Mariano sepa de ese vínculo?

Camilo: Después de una intensa noche de carrete universitaria, y con bastante alcohol en su cuerpo, atropelló a los hermanos Salgado, provocando la muerte del menor de ellos, Tomás. Junto a su familia taparon todo lo que pasó esa jornada, pero ahora un video salió a la luz y su futuro se ve muy poco auspicioso.

Florencia: Era la más tranquila de este clan, pero fue seducida por su tío Matías Bennet y hoy espera un bebé de él. Eso sí, sus padres aún no saben que este arquitecto y padre de familia es quien se involucró con la hija de ellos.