En este último capítulo de Karadayi, Mahir y Feride descansan muy felices junto a su hijo. Mahir habla con su pequeño y lo aconseja de cosas que le van a pasar en la vida. Su hijo está muy orgulloso de él y le pregunta si es Karadayi.
Mahir le pide a Necdet que lance una bomba para que pueda fingir su propia muerte. No quiere seguir estando en problemas. Luego de su supuesta muerte, Necdet será más respetado aún, porque todos creen que Mahir realmente murió.
Nacif visita a su esposa en el cementerio, le hablay cuenta lo que ha pasado. Le dice que sigue enamorado de ella y que quiere que se vuelvan a encontrar.
Mahir y Feride se van del pueblo y todos sus amigos y familiares los ayudan. Al llegar a su casa en el campo, salen a caminar de la mano, en paz. Karadayi ya no existe, es sólo una leyenda. Mahir le pide que tengan una niña, porque es su gran deseo.
Feride prepara una comida y llegan sus seres más queridos. Rodeados de naturaleza y hermosos paisajes, Mahir y Feride lograr ser felices juntos.
¡NO TE PIERDAS ESTE CAPÍTULO FINAL!