En Perdona Nuestros Pecados se han puesto en evidencia los 7 pecados capitales y hoy, en Mega.cl te mostraremos cuáles son ya que marcan pauta importante en esta historia que ha robado la atención y el interés de todo el público chileno.

1.- Lujuria: Es usualmente considerada como el pecado producido por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual y en Perdona Nuestros Pecados, este pecado se ha hecho evidente en varios momentos. La principal protagonista de la lujuria ha sido María Elsa al entregarse en cuerpo y alma a Camilo Corcuera pero sin dejar de olvidar al cura Reynaldo quien poco a poco se ha metido en su corazón.  

 

2.- Pereza: Carlos Moller es hijo de Ernesto Moller, candidato a alcalde de Villa Ruiseñor. Él no estudia ni trabaja hasta ahora, solo vive de su padre quien con esfuerzo trabaja todos los días por ganar la candidatura de este pequeño pueblo. 

3.-Gula: Este pecado se identifica el consumo excesivo de comida y bebida. En el pasado cualquier forma de exceso podía caer bajo la definición de este pecado y Ángela cayó en el exceso al beber desenfrenadamente. El hecho se dio porque Armando Quiroga se vio amenazado por el detective quien tenía pruebas de su infidelidad con Ángela así que él para no arriesgarse, prefirió terminar con ella. Esta decisión le trajo problemas a Ángela quien prefirió ahogar sus penas en licor. 

4.-Ira: Es descrita como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enfado. En ete caso, Augusta lamentablemente cayó en la ira al humillar a Silvia, la madre de Camilo Corcuera, tras enterarse que había dañado a su familia. No aguantó su furia y la enfrentó, rompiendo objetos y gritando desenfrenadamente.  

Otro momento cumbre de ira que se ha vivido en la teleserie fue con Armando Quiroga quien al verse amenazado por el detective que tenía pruebas de su engaño con Ángela, decidió matarlo. Acá el momento.

5.-Envidia: Isabel Quiroga desde el nacimiento de su hermana, María Elsa, ha sentido envidia por ella por varias razones: es la más bella de la familia, la más consentida y la que se lleva prácticamente toda la atención de su familia. Recordemos que aquellos que cometen el pecado de la envidia desean algo que alguien más tiene, y que perciben que a ellos les hace falta. Cuando María Elsa decide escapar con Camilo, Armando sale en busca de ella sin importar que ese día fuese el matrimonio de Isabel, Hecho que a ella la molestó evidenciando una vez más, la envidia que siente por su hermana María Elsa. 

6.-Orgullo: Este pecado lo ha cometido el padre Reynaldo al negarse al amor que siente por María Elsa sin embargo, es un pecado que de alguna manera se entiende porque él debe sus votos a Dios y debe respetarlos.

El séptimo pecado, la avaricia, aún no ha hecho presente en la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados. Se vienen muchos más capítulos y seguramente más de uno cometerá este pecado.